baloncesto

Brkic, Weaver y Pierre Lois, la tripleta deseada por el Clarinos

Estas incorporaciones podrían formalizarse próximamente, siendo un buen espaldarazo para el equipo de Claudio García
Iva Brkic, base croata pretendida por el Clarinos Ciudad de los Adelantados| FEB
Iva Brkic, base croata pretendida por el Clarinos Ciudad de los Adelantados| FEB
Iva Brkic, base croata pretendida por el Clarinos Ciudad de los Adelantados| FEB

El Clarinos Ciudad de los Adelantados continúa conformando su plantilla de cara a la próxima temporada. La base croata Iva Brkic, internacional por su país, es uno de los objetivos de la entidad, tal y como adelantó DIARIO DE AVISOS, pero a ese nombre hay que sumar los de Lyndra Weaver y Vionise Pierre Louis.

Weaver es una ala-pívot de 1,85 metros que está a punto de cumplir 32 años y que ha jugado las dos últimas campañas en el Gipuzkoa, donde ha sido pieza clave. Tercera máxima anotadora en la campaña 2018/2019, su experiencia puede resultar fundamental para un conjunto que se estrena en la élite como es el Clarinos.

La estadounidense conoce a la perfección la máxima competición del baloncesto femenino español, ya que aterrizó en él en la campaña 2014/2015.

Por su parte, Vionise Pierre Louis es una pívot haitiana de 24 años y 1,94 metros que también vistió la camiseta del Gipuzkoa la pasada campaña, pasando luego al Quesos El Pastor. Muy intensa en su juego, el pasado curso fue MVP de la Liga Día en la quinta jornada, tras conseguir 30 puntos y 11 rebotes.

Estas incorporaciones podrían formalizarse próximamente, siendo un buen espaldarazo para el equipo de Claudio García.

TE PUEDE INTERESAR