lucha canaria

Chimbesque-Guamasa bregarán el jueves, y Llano del Moro-Tegueste el viernes en la semifinal de la Copa Cajasiete

San Miguel acogerá este jueves la semifinal de la Copa Cajasiete de Primera Categoría entre el Chimbesque Área de Servicio El Gomero y el Guamasa Ferretería Chávez

Chimbesque y Tegueste afrontan junto al Guamasa las semifinales de la Copa Cajasiete y seguidamente la Liga Regional. | Donelia Pérez

San Miguel acogerá este jueves la semifinal de la Copa Cajasiete de Primera Categoría entre el Chimbesque Área de Servicio El Gomero y el Guamasa Ferretería Chávez. Un intenso emparejamiento que tiene un incierto pronóstico. Los locales con Marcos Ledesma, Isael Rodríguez o Raúl González como líderes, tratarán de hacer valer su condición de local ante Ayoze Reyes, Diego Pérez, Taylor Hernández o Samoura.

Por su parte, el viernes en el Pabellón Emeterio Gil, el Llano del Moro recibirá al Tegueste Mercatenerife en la luchada de ida de la otra semifinal. Los verdinegros con Óliver Gil, Aitor Molina, Iván Melián, Kilian Domínguez o Shane Hernández están ante una gran oportunidad para mejorar la temporada ante un rival que opta a un nuevo título con Fabián Rocha, Mahamadou Cámara, Rubén Galván o Argeo García.

Tres de los cuatro equipos no tendrán prácticamente tiempo para cambiar el chip ya que deberán afrontar dos nuevos enfrentamientos decisivos.
Sin tiempo de descanso, el Guamasa afrontará el sábado la vuelta de los cuartos de final del Torneo DISA Gobierno de Canarias ante el Gáldar con una mínima ventaja en el marcador (11-12). Mientras que el Tegueste y Chimbesque se medirán el domingo 17.30 horas en una eliminatoria que en San Miguel se decantó para los norteños por 11-12.