play-off de ascenso a tercera división (vuelta)

El Atlético Paso ya es de Tercera División

El cuadro palmero, que superó todos los inconvenientes, remontó el 1-0 de la ida ante el Teror y celebró por todo lo alto el ascenso tras 21 años ausente de la categoría nacional
Matías, jugador del Atlético Paso, llora de emoción tras lograr el ascenso./Innes Ross

El Atlético Paso ascendió al grupo canario de Tercera División tras superar al Teror por 2-0. En la ida, los grancanarios habían ganado por 1-0.

Una proeza del club palmero que en la semana previa a este choque tuvo que superar el cambio de entrenador, dimitió León Gómez que fue relevado por el tandem Rubén Tabares y Eloy Martín, también una sanción económica de 4.300 euros al club por los incidentes de la afición palmera en el choque de ida, y la sanción a Joshua Benítez por dos partidos tras ser expulsado en Teror.

Por contra, el Comité acordó estimar las alegaciones del club palmero y anuló la primera amonestación al jugador Dani López, así como su posterior expulsión, lo que permitió al delantero palmero jugar.

Alegría desbordante
La primera parte fue muy igualada y el marcador no sufrió alteración por lo que se llegó al descanso sin goles (0-0). Tras la reanudación, el Atlético Paso logró igualar la eliminatoria con el tanto de Ciro en el minuto 55. La locura llegaron a las gradas con el 2-0 anotado por Levi en el minuto 79 que le daba el ascenso al grupo canario de Tercera División.

El Teror se lanzó en los últimos minutos en busca del gol que le valía el ascenso, pero los locales se defendieron con orden y el cuadro grancanario fue incapaz de perforar las redes palmeras.

Al final del encuentro celebración por todo lo alto entre jugadores y aficionados en el terreno de juego por un ascenso que se resistía desde hacía 21 años al Atlético Paso.

Galería de fotos por Innes Ross

TE PUEDE INTERESAR