lucha canaria

El décimo Campus de Lucha Canaria de CajaCanarias abre su plazo de inscripción

A través de doble turno de participación (15-21 y 22-28 de julio), un total de 74 luchadores con edades comprendidas entre 8 y 14 años tomarán parte de esta iniciativa, que este año tendrá como terrero de entrenamiento el Santiago Yanes de Puerto de la Cruz y como sede de alojamiento el Hotel Maritim
VII Campus de Lucha Canaria Fundación CajaCanarias
VII Campus de Lucha Canaria Fundación CajaCanarias
Varios luchadores durante el pasado Campus de Lucha Canaria de CajaCanarias.| DA

La Fundación CajaCanarias abrió ayer el plazo de inscripción para tomar parte en la décima edición de su Campus de lucha canaria. A través de doble turno de participación (15-21 y 22-28 de julio), un total de 74 luchadores con edades comprendidas entre 8 y 14 años tomarán parte de esta iniciativa, que este año tendrá como terrero de entrenamiento el Santiago Yanes de Puerto de la Cruz y como sede de alojamiento el Hotel Maritim.

Debido a la alta demanda, la Fundación CajaCanarias asignará las plazas, en esta edición, por sorteo entre aquellos interesados/as que se inscriban, antes del 5 de julio, a través del formulario disponible en www.cajacanarias.com. Los participantes desarrollarán un programa formativo, en el que tomarán parte destacados puntales de las Islas, excursiones, prácticas de otros deportes, charlas y talleres.

TE PUEDE INTERESAR