lucha canaria

Guamasa y Antigua se juegan el liderato en la Liga Regional

Los dos mejores equipos del grupo pugnarán por finalizar en el primer puesto la fase regular. Con motivo del Día de Canarias hoy se celebrará en La Graciosa la Luchada Regional de categoría cadete, a partir de las 11.00 horas.
Una agarrada de un enfrentamiento entre los conjuntos del Guamasa y el Llano del Moro. | DA

Con motivo del Día de Canarias hoy se celebrará en La Graciosa la Luchada Regional de categoría cadete, a partir de las 11.00 horas. Los dos combinados masculinos recibirán los nombres de Alegranza y Montaña Clara, mientras que los femeninos se denominarán Roque del Este y Roque del Oeste, cada uno con 12 deportistas por cada bando.

Por otro lado, hoy continúa el Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría con la luchada estelar entre el Guamasa y el Unión Antigua, a las 21.00 horas en el terrero de Santa Rosa de Lima, donde los dos mejores equipos de este grupo pugnarán por finalizar en el primer puesto la fase regular.

Por otro lado, en el terrero Pancho Suárez, el Campitos se medirá al Estrella. A la misma hora, el Arguama recibirá en Igueste de Candelaria al Almogarén.

Por último, en Tenerife, el Rosario recibirá en Valle de Guerra al Tegueste, desde las 18.00 horas. Mientras que el Aridane visitará al Saladar de Jandía. Y el Llano del Moro viajará a Gran Canaria para enfrentarse al Gáldar.

En la Segunda Categoría, el Tijarafe visita al Unión Norte en La Oliva, mientras en Haria se medirán Norte y Yaiza.

Ayer en la Copa Cajasiete, el Campitos venció al Rosario, y en la Copa de Segunda Categoría, el Chimisay de Arafo derrotó al Universidad. Hoy, el Benchomo recibirá al Arona.

TE PUEDE INTERESAR