lucha canaria

Hoy bregan Las Manchas y Aridane en la Copa palmera

Esta noche, a partir de las 20.00 horas, se disputará el encuentro entre el Tamanca Las Manchas y el Aridane, también dentro del Grupo B

La Copa Clausura de La Palma de Segunda Categoría arrancó ayer una nueva jornada con la victoria del Candelaria de Mirca por 12-9 ante el Auarita Tedote en el derbi de Santa Cruz de La Palma. Por su parte, en el Grupo B de esta competición, el Aridane superó a domicilio al Tijarafe Candelaria por 8-12.

Esta noche, a partir de las 20.00 horas, se disputará el encuentro entre el Tamanca Las Manchas y el Aridane, también dentro del Grupo B.

Segunda de Tenerife

En cuanto a las competiciones de Tenerife, en la Copa Cabildo de Segunda Categoría hoy bregarán el Arona y el Universidad de La Laguna, a las 21.00 horas. En una luchada aplazada, el Benchomo venció al Universidad por 6-12.

Para mañana está previsto el derbi zonal entre el Benchomo y el Brisas del Teide. El terrero de El Escobonal acogerá a las 20.00 horas el encuentro juvenil preliminar del enfrentamiento senior entre ambas escuadras.

TE PUEDE INTERESAR