lucha canaria

La Copa Cajasiete conocerá el viernes a sus finalistas

En el terrero Mencey, el Tegueste recibirá al Llano del Moro, a partir de las 21.00 horas, con la ventaja del 10-12 de la ida, con la intención de refrendar el pase a una nueva final. Por su parte, en Santa Rosa, el Guamasa se medirá al Chimbesque a las 21.15 horas. Los sanmigueleros se presentan con un propicio marcador de 12-10
Lucha Canaria Guamasa Chimbesque Samoura Raul Gonzalez

Este viernes se conocerán los dos protagonistas de la gran final de la Copa Cajasiete de Primera Categoría. En el terrero Mencey, el Tegueste recibirá al Llano del Moro, a partir de las 21.00 horas, con la ventaja del 10-12 de la ida, con la intención de refrendar el pase a una nueva final.

Por su parte, en Santa Rosa, el Guamasa se medirá al Chimbesque a las 21.15 horas. Los sanmigueleros se presentan con un propicio marcador de 12-10. Ambos conjuntos se aferran a esta competición tras ser eliminados del Torneo Regional.

También se desarrollan los emparejamientos de semifinales de las categorías cadete y juvenil.

Por otro lado, la Segunda afronta los cuartos de final de la Copa Cabildo: Tijarafe-Arona, Benchomo-Victoria, Arafo-Atamanse y Brisas del Teide-Ravelo Esperanza.

TE PUEDE INTERESAR