el jardín

La gran decisión de ‘Indie’, el perrito que ha tenido que elegir entre papá y mamá en un juicio

La tensión vivida entre los dueños del animal ha sido palpable en sede judicial
Imagen de archivo de un perro. Pixabay
Imagen de archivo de un perro. Pixabay

El perrito ‘Indie’ ha tenido que decidir su futuro en sede judicial; es decir, si se queda con mamá o se va con papá. Luis, denunció a su expareja por no permitirle ver al can durante dos años y el caso terminó en el Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Murcia. Hasta el mismo acudió ‘Indie’ en calidad de testigo.

El caso es que el animal no se separó de Carmen durante la jornada en la que se iba a decidir quién se quedaba con su custodia. Según la defensa de Luis, se trata de una reacción normal, ya que el el perro llevaba mucho tiempo sin verle. “lo único que quiere es que Indie sea feliz, y es feliz conmigo”, confirmó ante las cámaras de Telecinco.

El planteamiento de la defensa de Carmen también entra dentro de la lógica, pues entiende que el animal simplemente la prefiere a ella. “Se ha visto claro en el juicio que cuando yo me he movido de asiento Indie ha venido conmigo”, destacó Carmen.

Según el citado medio, el dueño de ‘Indie’ solo quiere estar y formar parte de su vida. Lo cierto es que ha sido un juicio atípico, pues incluso han llegado a declarar veterinarios, con el objetivo de que puedan verificar cómo reaccionaría el animal tras separarse de Carmen después de dos años.

Algunos expertos sostienen que la custodia compartida no es la mejor opción para ‘Indie’, ya que Luis reside en Ibiza, por lo que el animal tendría que viajar con frecuencia.

Tras un juicio tenso, donde quedó clara la confrontación entre Luis y Carmen, el perro decidió quedarse con su dueña: “Durante todo el juicio se quedó a mi lado”, dijo Carmen con una amplia sonrisa en su rostro.

 

TE PUEDE INTERESAR