kick boxing

Loren, el 6 de julio en Melilla ante Benmalek

Loren y Benmalek, en el cartel anunciador de su combate en Melilla. / DA

 

Loren Jorge se ha convertido en uno de los grandes reclamos europeos del kick boxing. Su presencia en las grandes galas es  seguro de espectáculo. Así, el fajador tinerfeño, flamante vencedor de la Liga Enfusion en la categoría de menos de 85 kilos de peso, ha encontrado una nueva oportunidad en un lugar donde se está trabajando muy bien en las disciplinas de los deportes de contacto, Melilla.

El año pasado ya estuvo por allí el tinerfeño Nauzet Trujillo para formar parte de una importante velada mixta con combates de K1, muay thai y artes marciales mixtas. Ahora le toca el turno a Loren que será cabeza de cartel en el evento A Night 2 Remember donde tendrá como rival a un peligroso fajador, el marroquí Youness Benmalek.

EL de El Ortigal llega a la cita después de haber fulminado de un derechazo a su gran contrincante en la Liga Enfusion, Ulrich Bokeme, en apenas 20 segundos de pleito. Mientras, Benmalek no tiene, ni de lejos, el recorrido y el reconocimiento internacional de Loren pero apunta buenas maneras. La del próximo día 6 de julio será una noche para no olvidar.

TE PUEDE INTERESAR