tenis

Los Silos se viste de gala para acoger la fase decisiva del VII Open Barceló

El club de tenis Sibora recibe este fin de semana las rondas finales del torneo que está encuadrado dentro de las IBP Tennis Series
El cartel promocional de la fase final de la prueba norteña. / DA
El cartel promocional de la fase final de la prueba norteña. / DA

Tenis de alto nivel y figuras de renombre como el grancanario David Marrero, miembro del equipo de la Copa Davis y ganador del Masters ATP de dobles junto a Fernando Verdasco en 2013, visitarán este fin de semana el club de tenis Sibora de Los Silos donde se celebrarán las fases decisivas de los cuadros masculino y femenino del VII Open Barceló.

El torneo, encuadrado dentro de las IBP Series con la categoría de Open 1500, llega a su fin de semana definitivo con la disputa de grandes partidos y la entrada en liza de los primeros cabezas de serie que son Sergio Gutiérrez Ferrol (1), Jordi Muñoz (2), Miguel Damas (3) y Jorge Hernando (4). La organización está pendiente del resultado de David Marrero, que esta semana está disputando un torneo internacional y que quedó emparejado en octavos de final con el tinerfeño Marcos Moscoso.

Mientras, en el cuadro femenino también cuenta con tenistas de muy buen nivel como la número uno dentro de las cabezas de serie, María José Luque (número 29 de España) o la ganadora de 2018 del Open Barceló, la tinerfeña Arabela Fernández (número 50 de España), que son uno y dos respectivamente. Marta García Reboredo es la cabeza de serie número tres y Rocío de la Torre, finalista del Master IBP 2018, es la cabeza de serie número cuatro del cuadro femenino.

TE PUEDE INTERESAR