venezuela

Maduro tiene un brujo en Miami, según el periodista David Placer

La situación política actual de Venezuela contrasta con los cinco puntos de disciplina marcados por Sai Baba: silencio, limpieza, servicio, amor y no odio
Maduro tiene un brujo en Miami. DA
Maduro tiene un brujo en Miami. DA
Maduro tiene un brujo en Miami. DA

El periodista venezolano David Placer habla en su libro sobre la influencia que ha tenido el gurú Sai Baba, ya fallecido, en el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y afirma que desde 1958 todos los presidentes del país latinoamericano, a excepción de Rafael Caldera, han sido adictos a la brujería.

“Somos un país supersticioso, es algo cultural”, detalló Placer, quien vive en España desde hace dos décadas, si bien en la actualidad se encuentra en Estados Unidos para presentar ‘El dictador y sus demonios. La secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela’, según informó El Nacional.

Esta obra recoge el resultado de las investigaciones que el periodista ha llevado a cabo sobre una de las facetas más desconocidas de Nicolás Maduro.

Por su parte, el opositor chavista Hugo Carvajal, ex jefe de la contrainteligencia militar venezolana y detenido en España a petición de Estados Unidos, aseguró que el actual presidente ha gastado miles de dólares en santeros cubanos. “Un devoto santero seguidor de Sai Baba”, dijo Carvajal hace unos días.

David Placer ha sido capaz de demostrar que Maduro tiene a su disposición un brujo en Miami que se traslada de forma constante a Venezuela para echarle las cartas.

El brujo en cuestión, que se llama Cirilo Enrique Rodulfo, ha formado parte de las fuerzas armadas y, según Placer, “cobra carísimos sus servicios”. Es más, según las investigaciones del periodista se sabe que un importante empresario solicitó los servicios de dicho brujo con el fin de predecir si lograría vender su empresa. Así fue, la vendió y la factura de Rodulfo ascendió a los 90.000 dólares.

La fotografía que ilustra esta noticia data de 2005 y es fruto de una de las reuniones que Maduro mantuvo con el gurú Sai Baba en la India. En la misma se aprecia al ahora presidente junto a un grupo de fieles venezolanos a los pies del brujo.

Según Placer, la situación actual de Venezuela contrasta sobremanera con los cinco puntos de disciplina marcados por Sai Baba: silencio, limpieza, servicio, amor y no odio.

Placer cree que es “la soledad del poder” y de “no poder confiar en nadie” lo que ha llevado a los sucesivos presidentes venezolanos hasta los pies de los santeros.

Sobre el famoso episodio del “pajarito” que Maduro contó que se le apareció y le dijo que era el difunto Chávez, señaló que puede deberse a que cree en la reencarnación, como el fallecido presidente, una creencia del hinduismo.

TE PUEDE INTERESAR