béisbol

Marlins, a apuntalar su liderato liguero ante el campeón copero

El conjunto portuense se mide hoy al Sant Boi en doble partido con bajas importantes en el primero de sus dos enfrentamientos
El cuadro portuense tendrá una buena oportunidad de apuntalar su liderato liguero. / DA

El Tenerife Marlins Puerto Cruz, equipo de División de Honor disputará hoy en el Campo El Burgado a partir de las 14.00 horas ante el Sant Boi, los dos juegos correspondientes a la undécima jornada de Liga.

El técnico Richard Montiel no podrá disponer de los lanzadores Leslie Nacar y Julio Torrealba para el primer encuentro debido a la expulsión de ambos en el último partido ante el Astros de Valencia. No obstante, la confianza en el resto de lanzadores de la plantilla es absoluta. “Los números del pitcher Francisco González, por ejemplo, son buenos y en las últimas jornadas ha lanzado bien, de la misma forma tengo seguridad en el resto de pitchers del equipo por el trabajo que han hecho en cada momento”, señala Montiel.

Para el segundo encuentro de esta jornada, el Tenerife Marlins Puerto Cruz sí dispondrá de todos los jugadores como ha sido habitual en esta temporada, por lo que se afrontan ambos partidos con tranquilidad.

Enfrente, el Tenerife Marlins Puerto Cruz tendrá al actual campeón de la Copa del Rey. El Sant Boi eliminó en las semifinales a la escuadra tinerfeña. Sin embargo, en competición regular los resultados no son tan favorables. Actualmente el conjunto catalán ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria.

TE PUEDE INTERESAR