fútbol

Raúl González dirigirá al Castilla la próxima temporada

La leyenda del club merengue y exdelantero de equipos como Schalke 04 y New York Cosmos dirigirá al filial del equipo blanco en la 19/20
raul real madrid
Raúl González Blanco se halla en Tenerife por causas familiares. /DA

Cambio en el organigrama de los banquillos de La Fábrica para la temporada 2019/2020. El Real Madrid hizo oficial que Raúl González Blanco se hará cargo a partir de ahora del Castilla, primer filial merengue. Durante los últimos meses, el encargado de dirigirlo había sido Manolo Díaz. Este llevó al equipo hasta el play-off de ascenso, después de sustituir a Solari en octubre.

Raúl, leyenda del club y uno de los grandes capitanes de su historia, se sacó el título oficial para entrenar a equipos ya de esta categoría este mismo mes de junio. Fue el pasado verano cuando dio inicio a su andadura como técnico en el Cadete B. Esto se tradujo en la vuelta a casa del mítico ‘7’, quien acabó la 2018/2019 sentado en el banquillo del Juvenil B por la destitución de Álvaro Benito.

Después de disputar hasta 16 temporadas en el Madrid, ganando tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa, seis Ligas y cuatro Supercopas de España; Raúl comienza una esta nueva etapa ascendiendo al Castilla. El objetivo continuará siendo el ascenso a la Segunda.

TE PUEDE INTERESAR