música

Riceland Army, dj Arrocin y Stereoman, protagonizan el estreno del Festival Plátano Rock

La cita, con entrada gratuita, tendrá lugar en el Espacio Cultural Aguere a partir de las 23:30 horas

Plátano Rock regresa en el presente mes de junio con su décimo cuarta edición y celebrará diversas fechas de conciertos hasta los últimos fines de semana de julio. El estreno de esta veterana muestra de música urbana en este 2019 tendrá lugar este viernes en el Espacio Cultural Aguere con la actuación de Riceland Army, con dj Arrocin y Stereoman como protagonistas. La cita, con entrada gratuita, dará comienzo a las 23:30 h.

Stereoman y Dj Arrocín se encuentran en plena fase de promoción de su disco ‘Hacerlo fácil’, trabajo que salió a la luz el pasado mes de agosto y en poco tiempo cosechó hitos importantes, como colocar su single de lanzamiento, también bajo el título de ‘Hacerlo fácil’, entre las canciones más escuchadas de Spotify Spain.

Stereoman ha sido durante la última época uno de los representantes destacados del rap canario, miembro de la formación El Veneno Crew, grupo lagunero con un importate número de seguidores que ha ofrecido en Canarias algunos de los mejores conciertos del género en los últimos 15 años. En este disco, ha unido sus letras con las labores de producción de Dj Arrocín.

Plátano Rock cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, la Fundación CajaCanarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR