deportes

San Miguel recibe el mejor Enduro de Canarias

Miguel de La Rosa (E1), Gabriel Brito (E2), Xenia Melián (femenino) y Santi Hernández (infantil) se proclamaron vencedores de la tercera prueba del campeonato regional
La cantera del motociclismo canario sigue creciendo en sus diferentes especialidades. DA

Miguel de La Rosa, Gabriel Brito, Xenia Melián y Santi Hernández fueron los vencedores en el circuito Celestino Hernández de la tercera prueba del Regional de Enduro. La próxima cita será el 14 de septiembre en Gran Canaria.

Miguel de la Rosa (KTM) conseguía su tercera victoria consecutiva, confirmando su destacado liderato del campeonato. El segundo puesto fue para Joshua Guerra (KTM) por delante de Félix Fariña (Nikomotobike), a más de tres minutos de la segunda plaza.

En la categoría de E2, el vencedor fue Gabriel Brito (KTM), que supo aprovechar su buen estado de forma y los infortunios del resto de pilotos. Cristo González (KTM) terminaba segundo en ambas mangas pero lejos de Brito que dominó de principio a fin. Tercero fue Frank Villar (Gas Gas), sin poder con el ritmo impuesto por Villar durante toda la carrera. Xenia Melián (KTM) fue la vencedora en féminas, demostrando su mejora.

En Infantiles, Santi Hernández (Husqvarna) sumó el segundo triunfo de la temporada. En segunda plaza terminó Lucas Brito (KTM), mientras que la tercera fue para Bruno López (KTM), que probaba la modalidad de Enduro seguido por Samuel Altobien (KTM), en lo que parece ser una continuidad por parte de ambos. Quinto finalizó Enzo Delgado (KTM), que sufrió la dureza de la carrera. Toda la cantera continúa avanzando en sus prestaciones.

TE PUEDE INTERESAR