lucha canaria

Tegueste, Guamasa y Rosario de Fuerteventura salen con ventaja en sus eliminatorias

El Chimbesque Área de Servicio El Gomero cedió ante los teguesteros en el duelo tinerfeño, mientras los laguneros superaron al Gáldar a domicilio, y el conjunto de la capital de Fuerteventura sorprendió al Maxorata de Eusebio Ledesma. El Aridane igualó con el Antigua 12-12

Emoción por todo lo alto en las eliminatorias de cuartos de final del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría de lucha canaria. Ayer se disputaron los duelos de ida con marcadores ajustados y todo por decidir.

El Chimbesque Área de Servicio El Gomero cedió ante el Tegueste Mercatenerife por 11-12. Los puntales Marcos Ledesma (tiró a Rubén Galván y Agustín Matoso) y Fabián Rocha firmaron dos agarradas separadas, al igual que los destacados Mahamadou Cámara (tiró a Raúl González) e Isael Rodríguez. Quedó en pie Hackim García que tumbó a David Martín, Cristo León y Aymi.

El Aridane igualó con el Antigua 12-12 tras separarse en el duelo final Añaterve Abreu (tiró a Samuel Torres y Francisco Rodríguez) y Kiren González (pudo con Carlos Alonso, Samuel Rodríguez el Gomerito y Rafa Fernández).

El Guamasa Ferretería Chávez venció al Gáldar por 11-12. Mientras que el Rosario sorprendió al Maxorata de Eusebio Ledesma por 12-11.

TE PUEDE INTERESAR