caso grúas

Declara la primera técnica imputada por el caso Grúas

Clavijo y Díaz descargaron sus responsabilidades en la ex directora de Seguridad lagunera, Rosario Hernández, cuando prestaron declaración
Rosario Hernández junto a su abogado, Edmundo González. | FOTO: Fran Pallero

El caso Grúas sigue creciendo y afecta ya a los colaboradores directos de los políticos imputados por esta causa. Es el caso de Rosario Hernández, quien fuera directora general de Seguridad en el Ayuntamiento de La Laguna, y que declara esta mañana como investigada en el Juzgado de Instrucción Número Dos de La Laguna.

Los motivos por los que Hernández se encuentra hoy en tal situación tienen mucho que ver con las declaraciones de otros dos.imputados, Fernando Clavijo y José Alberto Díaz, quienes no dudaron en descargar en esta técnica sus posibles responsabilidades en las decisiones más polémicas de este caso.

Precisamente, Hernández dejó su puesto en el Ayuntamiento lagunero pocas semanas después de que el ex alcalde Díaz declarase.
El caso Grúas versa sobre la presunta comisión de tres delitos relacionados con la corrupción, como son la prevaricación, malversación y tráfico de influencias.

TE PUEDE INTERESAR