empresas y marcas

Hotel Jardín Tecina, diferente por naturaleza. Este verano vívelo todo

El objetivo principal del Hotel Jardín Tecina es ser líderes en hospitalidad ofreciendo a los clientes lo que necesitan para unas vacaciones felices
Hotel Jardín Tecina, diferente por naturaleza

Hotel Jardín Tecina, diferente por naturaleza

La diversión está asegurada en el Hotel Jardín Tecina, en La Gomera, un establecimiento “diferente por naturaleza” y donde es posible “vivirlo” todo este verano con un gran equipo de animación. Así, en nuestro Palmito Club niños de 4 a 8 años tienen todo a su disposición, tanto para jugar juntos, realizar manualidades y disfrutar del parque con tobogán. Además, nuestro equipo de animación tiene preparadas actividades como talleres de cocina, juegos al aire libre, ejercicios en el parque o juegos musicales para los niños más grandes, incluyendo sala de juegos virtuales. Y por la noche nuestros shows temáticos, El Rey León, Aladdin, Frozen, Mamma Mía, Grease, Cabaret, y muchos más, dejarán boquiabiertos a grandes y pequeños.

Por otra parte, este verano saborea en el Hotel Jardín Tecina los platos más deliciosos en nuestro restaurante buffet, en desayuno, almuerzo y cena. Tenemos una promoción válida para estancia mínima de 2 noches, desde 28/06/19 hasta 08/09/19 (ambos inclusive) para residentes canarios.

En el Hotel Jardín Tecina tenemos una amplia oferta deportiva para disfrutar durante tu estancia: tenis, pádel, squash, voley playa, un gimnasio de última generación y también golf. Tecina Golf, 18 hoyos mirando al mar, diseñado por el destacado arquitecto y escritor británico Donald Steel, que lo ha definido como: “el proyecto más emocionante y desafiante que diseñé y construí. Es inusual ya que hay que subir hasta el primer tee de salida y luego es cuesta abajo todo el camino. Las vistas son asombrosas.”

ECO FINCA

El diseño de nuestro Hotel Jardín Tecina ha sido conceptuado manteniendo las singularidades de la isla, y de esta manera nace Eco Finca Tecina. Se trata de una finca ecológica, basada en los principios de la permacultura, un diseño agrícola basado en los patrones y las características del ecosistema natural. Un hábitat sobre 9.500 m2, dividido en 19 parcelas, un sistema en el cual se combinan la vida de los seres humanos de una manera respetuosa y beneficiosa con las de las plantas y los animales. Todo es sostenible en la Eco Finca. Las plantaciones están diseñadas para aprovechar al máximo los recursos naturales. No utilizamos maquinaria evitando así dañar el suelo.

Respetamos el crecimiento natural de las plantas y utilizamos materia orgánica para su abono. Utilizamos los recursos naturales de forma equilibrada y empleamos técnicas de rotación y asociación de cultivos, de forma que todas las plantas cumplen una función respecto a otras. En el Restaurante El Laurel se puede degustar un Menú 100% ecológico elaborado con hortalizas, verduras y frutas de nuestra propia cosecha. Directamente de la huerta a tu mesa.

Eco Finca Tecina está ubicada en el Club Laurel y puedes visitarla apuntándote al paseo guiado que organiza el hotel cada martes de 10 a 13 horas. Una visita donde los más pequeños también disfrutarán con los animales que conviven en la Eco Finca: la vaca Margarita, y su hija Ferdinanda, gallinas, ovejas y corderitos, el carnero llamado Eco y nuestro simpático burro, Hugo.

HOSPITALIDAD Y ECOLOGÍA

El objetivo principal del Hotel Jardín Tecina es ser líderes en hospitalidad ofreciendo a nuestros clientes lo que necesitan para unas vacaciones felices, y lo hacemos cumpliendo los principios medioambientales y de calidad más exigentes. Disponemos de una red de abastecimiento y desalinizadora propias, depuramos el agua usada para regar los jardines del hotel y el campo de golf. Ofrecemos Programa Elija Verde para reducir el cambio de lencería y toallas en habitaciones y piscinas. Además, apostamos por el uso de bombillas de bajo consumo e iluminación exterior LED, pantallas de televisión LED. sensores de presencia en zonas poco iluminadas durante el día, placas solares que generan el 45% de la energía que necesitamos para calentar el agua de piscinas y habitaciones.

Los productos de limpieza y mantenimiento de piscinas se cambian progresivamente por alternativas biológicas. Seleccionamos y separamos nuestros residuos para facilitar el reciclaje o la recuperación de los mismos. Y estamos en el camino de eliminar los plásticos de un solo uso en el hotel, proyecto plástico 0, con medidas como la sustitución de las botellas plásticas de agua por dispensadores en puntos estratégicos para el personal.

Las botellas plásticas individuales de agua se han sustituido por tetrabriks individuales. Hemos eliminado las pajitas, bolsas de basura y los vasos de plástico, por otros elaborados a partir de almidón de maíz, trigo u otros productos 100% naturales y fácilmente biodegradable
Por otra parte, el Spa Ahemon -que en guanche significa agua- es un centro de relajación y salud en un entorno tranquilo y con vistas al océano. Un lugar repleto de serenidad donde podrás sentir el equilibrio entre cuerpo y
mente.

TE PUEDE INTERESAR