televisión

La madre de Aurah se muestra firme: “No te parí para que te pisaran”

"Siempre le he pedido que mantenga los pies en el suelo y que no se deje llevar por el 'famoseo"
Aurah y su madre en mtmad. Mtmad
Aurah y su madre en mtmad. Mtmad
Aurah y su madre en mtmad. Mtmad

La madre de la exconcursante grancanaria de ‘GH’, Aurah Ruiz, ha completado el famoso ‘tag de la madre’ en un vídeo publicado hoy en el canal de su hija en la plataforma de Mediaset, mtmad.

En dicha conversación, la progenitora de la canaria dio respuestas ‘jugosas’ a preguntas complicadas como, por ejemplo, qué pensó cuando la vio por primera por la televisión; sus relaciones amorosas; su papel como madre; o si le gustaría volver a ver a su hija participando en un reality.

La madre de Aurah define la relación que mantiene con su hija como “muy intensa”, si bien, la exconcursante de ‘GH’ matiza que “se llevan muy bien”. Para su madre, lo más importante es que ambas se dicen “las cosas a la cara”. “Lo que más admiro de ella es su esfuerzo y constancia y la admiro como madre”, asegura Aurah.

En cuanto a la fama, su madre confiesa que lo primero que le dijo es que “siempre mantuviera los pies en el suelo y que no se dejara llevar por el ‘famoseo”.

El momento más ‘tenso’ del cuestionario que le hicieron ambas fue, sin duda, cuando entra en escena su paso por Hombres y Mujeres y Vicebersa, donde tuvo que competir con otras chicas por el amor de un tronista. “Yo no te parí para que te pisaran”, asegura orgullosa la madre, que llegó a reprocharle que no fuera capaz de sacar el carácter que siempre había mostrado en casa.

TE PUEDE INTERESAR