fútbol base

Los campos de María Jiménez y Valleseco sufrirán importantes mejoras

La alcaldesa, Patricia Hernández, y la concejala de Deportes, Elena Mateo, comprobaron el mal estado de las gradas y el césped sobre el que juega el Club Atlético San Juan y la necesidad de mejorar la cancha de la SD Valleseco

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, mantuvo una reunión de trabajo con el Club Atlético San Juan de María Jiménez y con la Sociedad Deportiva Valleseco con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de ambos clubs y las carencias que presentan los terrenos de juego en los que entrenan y compiten los jugadores y jugadoras de múltiples categorías.

En su recorrido por ambos campo de fútbol, Patricia Hernández y Elena Mateo comprobaron personalmente el mal estado del césped en María Jiménez que obliga a los jugadores y jugadoras del Club Atlético San Juan a practicar deporte sobre una superficie prácticamente asfáltica que aumenta el riesgo de lesiones. Ante esta situación, la alcaldesa se comprometió a adjudicar cuanto antes el contrato que facilitará la sustitución del césped y colocación de uno completamente nuevo.

Igualmente, tanto la regidora como la concejala percibieron in situ la necesidad de acometer arreglos en el vallado y las gradas, comprometiéndose con los responsables del club a ejecutar cuanto antes el contrato para la redacción todas estas mejoras, planificadas desde hace años pero que no habían encontrado respuesta hasta ahora.

En su recorrido por el campo de fútbol de Valleseco observaron que, si bien el estado de su terreno de juego actualmente es bueno, es necesario acometer mejoras en el vallado y realizar un proyecto destinado a facilitar el acceso rodado al campo.

En este sentido, la alcaldesa anunció a las personas que dirigen la Sociedad Deportiva Valleseco la próxima redacción de dicho proyecto destinado a dejar en óptimas condiciones las instalaciones deportivas.

TE PUEDE INTERESAR