kick boxing

Maikel García se proclama campeón del Mundial ISKA en Tenerife

El deportista local se impuso por decisión unánime de los jueces. Su concurso no dejó margen para la duda. Esta victoria le permite olvidar la derrota sufrida contra el tailandés Superbon Banchamek

El tinerfeño Maikel García se proclamó ayer campeón del Mundial de la ISKA, en la categoría de menos de 67 kilos de peso, tras imponerse con claridad al italiano de origen magrebí Hamza Imane dentro del Enfusion Cage Event, que se celebró ayer en el Pabellón de los Deportes Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.

El deportista local se impuso por decisión unánime de los jueces. Su concurso no dejó margen para la duda. Esta victoria del peleador insular le permite olvidar la derrota sufrida contra el tailandés Superbon Banchamek el pasado 30 de marzo en el Recinto Ferial, cuando se impuso en el Mundial IPCC.

García había preparado muy bien este combate y demostró una extraordinaria solvencia en el marco del Enfusion Cage Event en el transcurso del séptimo de los cruces.

En los otros combates que se celebraron en la jaula, José Bello venció por decisión unánime ante Álex Carrasco, al igual que Ubay González ante el portugués Joao Gonçalvez y Anuar ante Marcel.
Por otro lado, el grancanario Brian ganó por KO a su rival, Daniel Acosta, mientras que Diego Nieto también derrotó a Diego Hermo. Mientras que el canario David García se hizo con la victoria ante Ousmane Traore por abandono del rival.

TE PUEDE INTERESAR