el jardín

Ramón García recuerda la muerte de su hijo: “Hice el programa y nadie se enteró”

La mujer de García estaba sentada entre el público y sufrió un aborto natural
Ramón García. TVE
Ramón García. TVE
Ramón García. TVE

“Siempre que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales. Yo perdí un hijo en la época ‘¿Qué apostamos?’. Hice el programa y de aquello nadie se enteró”.

Esta última declaración se le atribuye al presentador vasco Ramón García, que acudió a ‘Lazos de Sangre’ de Televisión Española como invitado para opinar su compañera, la también televisiva Ana Obregón.

Dicho comentario se produjo cuando salió en escena la infelidad cometida por conde Lequio, por aquel entonces marido de Obregón, que se enteró de todo apenas unos minutos antes de entrar en riguroso directo en ‘¿Qué apostamos?’.

“Se secó las lágrimas, cogió aire y posiblemente hizo el mejor programa de su vida”, detalló García, antes de explicar su trágica experiencia.

Todo ocurrió en uno de los ensayos previos del citado programa. La mujer de García estaba sentada entre el público y sufrió un aborto natural, un suceso que sin duda ha marcado la vida del icónico presentador.

TE PUEDE INTERESAR