fútbol

Relevo histórico en el Comité de árbitros

Alejandro Morales Mansito sustituye a Norberto Castilla Yanes, que permaneció 32 años en el cargo
Alejandro Morales Mansito (tercero por la izquierda). DA
Alejandro Morales Mansito (tercero por la izquierda). DA
Alejandro Morales Mansito (tercero por la izquierda). DA

El presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Juan Padrón Morales, anunció la designación de Alejandro Morales Mansito como nuevo presidente del Comité Interinsular Técnico de Árbitros de Tenerife. Sustituye en el cargo a Norberto Castilla Yanes, que ,después de 32 años al frente del Citaf, ha sido nombrado presidente de honor por el máximo mandatario de la institución federativa.

Los clubes de la Tercera División y categoría Preferente recibieron oficialmente la noticia de este cambio en la dirección del Citaf. Juan Padrón hizo el anuncio durante la reunión previa a la Asamblea General que tuvo lugar en la sede de la FTF en Santa Cruz de Tenerife.
Un encuentro en el que, además de por Morales Mansito y Castilla Yanes, el presidente de la institución estuvo acompañado por dos de sus vicepresidentes, Francisco Rivera y Ramón Hernández; el secretario general Javier López; el presidente de la Escuela de Entrenadores, José Domingo Reverón, y Javier López Garizoaín, miembro de la Junta Directiva de la institución.

Morales Mansito, que lleva un año ejerciendo de vicepresidente en el Citaf, está vinculado al colectivo arbitral desde hace 39.

TE PUEDE INTERESAR