adeje

Siam Park, elegido por sexta vez el mejor parque acuático del mundo

El recinto de atracciones adejero recibe el premio de los usuarios del portal TripAdvisor
Son ya seis años seguidos los que lleva el Siam Park liderando el ranking mundial de parques acuáticos. DA
Son ya seis años seguidos los que lleva el Siam Park liderando el ranking mundial de parques acuáticos. DA
Son ya seis años seguidos los que lleva el Siam Park liderando el ranking mundial de parques acuáticos. DA

Siam Park ha vuelto a hacer historia una vez más, al haber recibido, por sexto año consecutivo, el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor al mejor parque acuático del mundo. Este reconocimiento se suma a una larga trayectoria de galardones que distinguen la calidad, innovación y excelencia de las instalaciones.

La compañía Loro Parque, a la que pertenece este parque temático de atracciones acuáticas que cuenta con más de tres millones de visitantes anuales, ha destacado el honor especial que supone este reconocimiento, que otorgan los propios visitantes del parque y usuarios del portal de viajes TripAdvisor, en función de sus opiniones basadas en sus experiencias. Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España, afirmó que están “especialmente orgullosos de que sea un parque acuático español el que ocupa el primer puesto del ranking a nivel mundial y de que, además, sea elegido por sexto año consecutivo”. Según comentó Zayas, “posicionarse como número uno durante tantos años seguidos supone un sello de calidad reconocido por usuarios de todo el mundo y que, sin duda, abrirá más puertas a turismo tanto nacional como internacional”.

Adrenalina y diversión

Hace ya casi un año que los visitantes pueden disfrutar de las últimas atracciones de Siam Park: Patong Rapids, que rompe una vez más con todos los moldes superando a Mekong Rapids. Es aún más rápida y se desarrolla a través de 235 metros de longitud con una zona de completa oscuridad, haciendo experimentar una sensación única de velocidad y adrenalina.

Además, los más pequeños pueden disfrutar de Coco Beach, una nueva zona infantil para vivir grandes aventuras en compañía de toda la familia. También pueden jugar alrededor de una gran fuente fantástica y una zona seca selvática con puentes, torres, obstáculos y redes en Bodhi Trail.

Recientemente, Travelcircus, una prestigiosa plataforma web alemana especializada en experiencias de viaje premium, ha otorgado a Siam Park el galardón de Mejor Parque Acuático de Europa.

Este reconocimiento se suma al European Star Award, con el que Siam Park fue galardonado en 2018, y por séptimo año consecutivo, como el Mejor Parque Acuático de Europa. Esta distinción ha sido concedida por la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue.

Siam Park recordó ayer que mantiene una línea de trabajo respetuosa con el medio ambiente, empleando los últimos desarrollos tecnológicos en cada detalle.

TE PUEDE INTERESAR