méxico

Cae desde un quinto mientras practicaba yoga extremo en la barandilla del balcón

La víctima, de nombre Alexa Terrazas, es la hija del reconocido empresario Alberto Terrazas Seyffert y estudiante de Nutrición y Bienestar

Alexa Terrazas, una joven de 23 años originaria del estado de Chihuahua, en México, se encuentra ingresada en estado grave y con 110 huesos rotos al caer este domingo desde el balcón de un quinto piso mientras practicaba yoga extremo.

El accidente tuvo lugar en el departamento de San Pedro Garza García, una zona acomodada perteneciente al área metropolitana de Monterrey, al noreste de México, según informa El Horizonte.

La víctima, de nombre Alexa Terrazas, es la hija del reconocido empresario en esa ciudad mexicana Alberto Terrazas Seyffert, estudiante de Nutrición y Bienestar del Tecnológico de Monterrey, y muy popular por practicar yoga en lugares difíciles, incluso peligrosos, como las barandillas de los balcones. La joven, practicaba esta arriesgada disciplina y compartía fotos de sus hazañas con sus seguidores en las redes sociales.

Terrazas cayó desde una altura de 25 metros cuando practicaba esa modalidad en la barandilla de cristal de un balcón, en concreto el de la fotografía que acompaña a esta información.

La infortunada joven tuvo que ser sometida a una intervención que duró 11 horas, más de la mitad de los 206 que tiene el cuerpo humano. Según informa El Imparcial,  algunos usuarios próximos a la joven, los médicos han dicho que Terrazas no va a poder caminar en 3 años, ya que se le reconstruyeron las piernas casi por completo.

La Fiscalía General del estado de Nuevo León investiga el accidente.

 

TE PUEDE INTERESAR