internacional

“Noté algo moviéndose en mi boca”; denuncian que la comida de un parque temático está llena de insectos

Después de consumir varias hojas de lechuga, Brittany Walker sintió algo arrastrándose dentro de su boca

Una familia de Estados Unidos ha denunciado a Walt Disney Parks and Resorts después de haber encontrado “muchos insectos” en una ensalada que se disponían a consumir en uno de sus restaurantes. Todo ocurrió en Florida y el asunto ha tomado relevancia mundial al haber sido publicado por el New York Post.

La familia Walker denuncia haberse comido “insectos vivos” al no percatarse a tiempo de que su ensalada estaba “invadida” por estos. Además, dicen haberse enfermado “gravemente” de ahí que hayan denunciado a la empresa de los parques.

“Después de consumir varias hojas de lechuga”, Brittany Walker sintió algo arrastrándose dentro de su boca y retiró lo que parecía ser “un pequeño bicho verde que tenía patas y se movía”, ha dicho el abogado, que ha solicitado una indemnización de unos 13.000 euros.

Por su parte, Walt Disney Parks and Resorts negó cualquier tipo de consecuencia después de lo ocurrido: “No creemos que las enfermedades reclamadas hayan sido resultado de las experiencias gastronómicas de los huéspedes, y nos defenderemos de estas acusaciones en los tribunales”, aseguró una vocera de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR