ee. uu.

Mueren nueve personas en un tiroteo en Ohio

El suceso ha tenido lugar horas después de la muerte de al menos 20 personas por disparos en El Paso (Texas)
Registrado un tiroteo con varias víctimas mortales en Ohio. | EUROPA PRESS

Al menos nueve personas han muerto en un tiroteo registrado en la madrugada de este domingo en la ciudad estadounidense de Dayton, situada en el estado de Ohio (norte), según ha confirmado la Policía local.

La Policía de Dayton ha indicado a través de su cuenta en la red social Twitter que el sospechoso “ha muerto”, antes de agregar que otras 16 personas han sido hospitalizadas tras resultar heridas en el tiroteo.

“Teníamos agentes en la zona cuando se inició el tiroteo y fuimos capaces de responder y acabar con ello rápidamente”, ha destacado, al tiempo que ha confirmado que “el FBI está en el lugar para ayudar en las investigaciones”.

El tiroteo ha tenido lugar por motivos que por el momento se desconocen en el distrito de Oregón, en el que hay numerosas discotecas, restaurantes y galerías de arte.

El suceso ha tenido lugar horas después de la muerte de al menos 20 personas por los disparos efectuados este sábado por un hombre armado en unos grandes almacenes de la cadena Walmart en la localidad estadounidense de El Paso (Texas).

TE PUEDE INTERESAR