Salseos

Amor Romeira gana la batalla: “He recibido la mejor llamada de mi vida”

"Todo este ruido, todo este mal momento que hemos pasado, ha servido de algo", ha afirmado la exgranhermana visiblemente emocionada

“A mamá la van a operar ya el martes por la Seguridad Social en Canarias”. Con estas palabras, Amor Romeira ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales “la mejor llamada de mi vida”. Y es que después de cargar contra la sanidad canaria el pasado mes de julio, la exgranhermana ha conseguido que finalmente operen a su madre, quien sufrió un ictus hace unos nueve meses, en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

“Todo este ruido, todo este mal momento que hemos pasado, ha servido de algo”, ha contado a cámara la canaria bastante emocionada. “Gracias a todos por compartir, por luchas por lo mismo que yo lucho; no solo por la operación de mi madre, sino por que la Seguridad Social en Canarias se agilice”, añade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖MAMÁ VA SER OPERADA💖 . He recibido la mejor llamada de mi vida. . Me llamó mi madre @mensimedina y me dijo: “Ya tengo fecha para operarme del corazon” se escuchaba de fondo el llanto de mi hermana @carmindaromeira . Me rompí a llorar, y le dije mamá te amo, te queiro, ya verás como todo sale bien. . Ella tiene miedo, pero también tiene ganas de volver a ser ella. A que su corazón vuelva a ser el de antes. . GRACIAS a @espejopublico y todos los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia dándole más visibilidad. GRACIAS al Hospital General de Fuerteventura por agilizar todo y tratar el caso con la máxima urgencia que requería. GRACIAS a Don @blasacostacabrera (Presidente del Cabildo de Ftvra) por su involucracion y preocupacion por el caso de mi madre. GRACIAS Abidan por todo lo que hicistes por mí y por mi familia. GRACIAS Lesley por ser un ángel de la guarda. GRACIAS a @sol_vartan por toda su energía positiva y ayudarme a que todo fuera bien. . Y GRACIAS a todos ustedes mis amores!! Por el apoyo, por el cariño, por la difusión. OS AMO Y AMARÉ POR SIEMPRE.

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el