salseos

Amor Romeira carga contra la sanidad canaria: “Tengo miedo de que mi madre se muera”

"La palabra ictus en Fuerteventura significa muerte", ha asegurado la 'exgranhermana' en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram

Amor Romeira ha compartido este martes en su cuenta de Instagram una de las situaciones más preocupantes que sufre en estos momentos. Y es que la exgranhermana ha criticado duramente al sistema sanitario de Canarias por la poca cobertura que presta a islas como Fuerteventura, donde reside su madre, quien sufrió un ictus hace unos siete meses.

“La palabra ictus en Fuerteventura significa muerte […] porque el hospital no cuenta con medios suficientes para salvar a la persona afectada”, lamenta Amor en un vídeo de siete minutos. “Hablo en nombre de toda la isla; que se tomen en serio los problemas de salud”, afirma. La madre de la famosa tardó en recibir asistencia porque tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Ahora, su hija tiene miedo de que la mujer vuelva a tener problemas en caso de demandar asistencia sanitaria urgente. “Pensar que se puede morir mi madre… ¡me muero!”, asegura la exgranhermana entre lágrimas. Durante la grabación, Amor hace hincapié en saber dónde están los representantes políticos del Archipiélago que el pasado mes de mayo pedían el voto de todos los canarios.

Amor Romeira on Instagram: “Hace cerca de 8 meses a mi madre @mensimedina le dio un ICTUS. Hoy en día sigue esperando a ser operada después de que le dijeran que su…”

9,719 Likes, 933 Comments – Amor Romeira (@amorromeira) on Instagram: “Hace cerca de 8 meses a mi madre @mensimedina le dio un ICTUS. Hoy en día sigue esperando a ser…”

TE PUEDE INTERESAR