deportes

Arnay, Medina, Delgado y Boullón ganan en La Caleta

La corredora del CEA Tenerife sube a lo más alto del podio en la prueba corta y muestra su recuperación, mientras que Roberto Vera se retiró en la primera vuelta por lesión

No defrauda nunca. La Carrera Solidaria Ocean Cross Sheraton La Caleta volvió a mostrar espectáculo dentro y fuera de su recorrido de competición, con un ambiente inmejorable, el cupo de inscritos totalmente lleno y emoción, mucha, en las dos distancias programadas.
En la carrera de cinco kilómetro venció Joyce Medina en una exhibición en los metros finales donde se fue de Huberney Jiménez para hacer valer su condición de local. Subió al podio en tercer lugar Jesús Edwin Martín.

Entre las chicas se impuso la recuperada Marta Arnay. Su victoria es una gran noticia para el atletismo tinerfeño después de los problemas físicos que ha sufrido la atleta del CEA Tenerife en los últimos tiempos. Detrás llegaron Viktoria Sapolenko y Emma Tafur.

En los diez kilómetros se produjo la retirada de Roberto Vera (Bikila) por lesión en la primera vuelta dejando el camino al triunfo de Enrique Delgado (Vallivana) que fue más fuerte que el incombustible Nacho Martín (Trivalle). Los acompañó en el podio Dionisio Guillén (Pinturas Jorba).

Entre las chicas repitió triunfo Ana Boullón (Vallivana) que le tiene cogido el pulso al recorrido y a las pruebas organizadas por Canaryrun. Yana Eliseeva, vencedora de la Green Run Oceanbooking, fue segunda esta vez y tercera acabó Estefanía Sánchez (Vallivana).

TE RECOMENDAMOS