argentina

Descubre a su hijo de 13 años abusando sexualmente de su hermana de tres

Según recoge el diario Crónica, la mujer había acudido a su trabajo cuando por el camino recordó haber dejado algo y regresó
Policía argentina. | EUROPA PRESS

Una madre quedó completamente devastada cuando descubrió la escena más espantosa ocurrida en su propia vivienda, situada en el barrio Atódromo de Córdoba (Argentina).

Según recoge el diario Crónica, la mujer había acudido a su trabajo cuando por el camino recordó haber dejado algo y regresó. Fue entonces cuando su hijo mayor de 13 años, a quien había dejado al cuidado de su hermana de 3, no le abría la puerta. Ante el temor de que hubiera ocurrido algo grave, esta forzó la puerta y accedió.

En ese instante, la madre descubrió que el adolescente estaba abusando sexualmente de la niña e inmediatamente los separó, golpeando a su hijo en repetidas ocasiones. Después, acudió a la comisaría más cercana para presentar una denuncia al respecto.

Ahora, el Juzgado de Menores Número 2 de la zona se encargará de la investigación. Hasta entonces, el chico no podrá acercarse a su hermana.

 

TE PUEDE INTERESAR