sucesos

Detenido el hombre que atracó una farmacia en Los Realejos a punta de cuchillo

El vídeo se popularizó debido a la tranquilidad con la que el hombre asaltó el establecimiento

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años por atracar una farmacia en Los Realejos intimidando a la farmacéutica con un cuchillo de grandes dimensiones. Cubriéndose la cabeza para dificultar su identificación, entró en el establecimiento esgrimiendo un cuchillo. Con el arma intimidó a la mujer para que le entregara la recaudación en metálico de la caja registradora. Una vez se hubo apoderado del dinero, se marchó a la carrera de la farmacia para subirse a bordo de un vehículo de color oscuro, conducido por otro hombre, en el que huyeron rápidamente del lugar.

Como resultado de las numerosas investigaciones realizadas, pudieron identificar al presunto autor material del robo en la farmacia; un hombre de mediana edad con antecedentes policiales por hechos similares.
Además, a este hombre los investigadores lo relacionaron con otro robo con violencia o intimidación, que también estaban investigando, que fue cometido en una gasolinera de Puerto de la Cruz. Asimismo, los policías nacionales identificaron a la segunda persona que participó en ambos hechos, otro hombre también con antecedentes policiales por hechos de naturaleza similar.

TE PUEDE INTERESAR