Fútbol femenino

La UDG Tenerife Egatesa presentó el debut en La Palmera

El conjunto de David Amaral, con la espina clavada tras la debacle en Sevilla, recibe el próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, a un Logroño que goleó en la fecha inicial

Las futbolistas del Egatesa Aline Reis, Cindy García y Pisco en compañía de la directiva del club Carla Batista y del empresario Eugenio Duque. /UDGT

La firma comercial Extinción de Incendios Duque será la encargada de patrocinar el debut de la UDG Tenerife Egatesa en La Palmera con la visita del Logroño. Un partido que se jugará el próximo sábado a partir de las 12.00 horas.

Desde luego que el patrocinio le viene como anillo al dedo si llega una derrota del conjunto de David Amaral, ya que tras la fea derrota cosechada frente al Sevilla, otro tropiezo consecutivo acarrearía un incendio en el club sureño.

El partido frente al cuadro riojano fue presentado con la presencia de tres futbolistas de la primera plantilla Aline Reis, Cindy García y Pisco, que estuvieron acompañadas por la directiva del club, Carla Batista y por el empresario Eugenio Duque.

En palabras que recoge la web del club sureño, la capitana Cindy García se mostró confiada en el triunfo de su equipo en este primer partido en La Palmera. “Tenemos que dar el doscientos por cien este sábado para llevarnos la primera victoria, iremos a por los tres puntos desde el primer minuto. Estamos deseando que llegue el día del partido”.

Por su parte, la segunda capitana de la plantilla Pisco, reconoció los errores cometidos ante el Sevilla en la primera jornada. “El equipo es consciente de que no lo hizo bien en Sevilla. Esperamos corregir los errores y confiamos en lograr la primera victoria ante nuestra afición”.

La directiva del club, Carla Batista animó a los aficionados y medios de comunicación a asistir este sábado a La Palmera, en San Isidro, y agradeció en contar otro año más tanto con el apoyo de la afición y de los empresarios como Eugenio Duque que se suman al patrocinio del equipo, ya que “este tipo de acciones por parte de los diferentes espónsor hacen que la UDG Tenerife pueda seguir manteniendo la categoría en una liga tan competitiva”.

Por último, Duque mostró su completo apoyo al equipo animando tanto a las grandes empresas como a medianas y pequeñas a apostar por el deporte, y en este caso el deporte de élite femenino. “Todo apoyo suma”, adujo en la sala de prensa de La Palmera e hizo un llamamiento a la afición para que acuda este sábado a apoyar a las guerreras tinerfeñas.

Las entradas para el choque del sábado tienen un precio único para adultos de 10 euros y los niños podrán acceder gratis. Asimismo, los aficionados tienen la posibilidad de adquirir en La Palmera su abono 2019-20.