tenerife

Siam Park, reconocido como mejor parque acuático de Europa por octava vez

La distinción ha sido concedida por la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos ‘Kirmes & Park Revue’
Christof Kiessling recogió en París el premio concedido al Siam Park. DA
Christof Kiessling recogió en París el premio concedido al Siam Park. DA
Christof Kiessling recogió en París el premio concedido al Siam Park. DA

Después de haber sido reconocido por sexto año consecutivo como mejor parque acuático del mundo, Siam Park ha vuelto a obtener también la distinción de mejor parque acuático de Europa. Es la octava vez que la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue le concede este premio al recinto de Costa Adeje.

La ceremonia, organizada por la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento tuvo lugar en París, en el marco de la feria europea de atracciones, Euro Attractions Show 2019, que se está celebrando estos días en la capital francesa. El galardón lo recogió Cristof Kiessling, director del Siam Park.

Asimismo, tres de las atracciones estrella del parque tinerfeño han recibido también un gran reconocimiento: el megatobogán Kinnaree se ha llevado el premio a la segunda mejor atracción de Europa; el cuarto puesto en la misma categoría ha sido para la espectacular Singha, una montaña rusa acuática pionera con un innovador diseño de propulsión de agua, y el sexto ha sido para Tower of Power, un tobogán rápido que alcanza los 28 metros de altura y una velocidad de 80 kilómetros por hora.

Además, dos atracciones de Siam Park han sido reconocidas en la categoría de mejores atracciones familiares: en el segundo puesto, la divertida Jungle Snake y, en el séptimo, Sawasdee, una zona infantil especial que incluye las mejores atracciones de los mayores, pero adaptadas al tamaño de los más pequeños.

TE RECOMENDAMOS