fútbol

Aplazan ‘El Clásico’ por los disturbios en Cataluña

Esta será la decisión que tomará el Comité de Competición este jueves, tal y cómo han asegurado fuentes de Real Madrid y Barça

El Clásico tendrá nueva fecha de celebración. El partido entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se jugará en la Ciudad Condal el próximo miércoles 18 de diciembre. El Camp Nou seguirá siendo el escenario en el que se disputará el choque entre los dos colosos del fútbol español.

Esta será la decisión que tomará el Comité de Competición este jueves, tal y cómo han asegurado fuentes de Real Madrid y Barça a EL ESPAÑOL. La fecha en la que se jugará el partido será justo después de que finalice la fase de grupos de la Champions League. Un emplazamiento cercano a la última jornada de Liga que se disputará en 2019 antes del parón navideño.

La decisión se debería a los problemas de seguridad que se están produciendo en Cataluña con motivo de las reivindicaciones a la sentencia emitida por el Tribunal Sobre en el juicio del ‘procés’. Un proceso en el que se condenó a los líderes del referéndum independentista que se celebró en Cataluña el pasado 1 de octubre de 2017.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR