dÍa mundial contra el cÁncer de mama

DIARIO DE AVISOS regala mañana a sus lectores la pulsera solidaria

El decano de la prensa de Canarias destinará, además, una parte de la recaudación por la venta del periódico a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Hoy sábado, 19 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y DIARIO DE AVISOS ha querido aportar su granito de arena en esta importante causa social con una acción solidaria. En este sentido, aparte de la publicación en la edición de hoy de un suplemento especial de 16 páginas dedicado a esta importante jornada, el decano de la prensa de Canarias obsequiará mañana domingo a todos los lectores una Pulsera de la Vida y, además, una parte de la recaudación de la venta del periódico de mañana, 20 de octubre, irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Tu vida, nuestra vida, es el lema de la pulsera solidaria de color rosa que quiere simbolizar el apoyo social a la lucha contra el cáncer de mama y a las campañas de divulgación y prevención que sobre esta enfermedad se realizan desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Con estas acciones, el DIARIO se suma a esta importante jornada y quiere mostrar su solidaridad a todas las personas que han tenido o tienen cáncer de mama.

El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Orozco., señaló que “es de agradecido ser bien agradecido. Desde la AECC tenemos que hacer un agradecimiento expreso al DIARIO DE AVISOS porque ha tenido este gesto tan bonito, la entrega de una pulsera rosa, símbolo del cáncer de mama, en la edición de este domingo, una acción que hace de una manera altruista. Desde todos los que formamos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Santa Cruz de Tenerife damos nuestro agradecimiento a todo el equipo del DIARIO, desde el presidente hasta el último empleado porque es un periódico donde siempre encontramos su apoyo”.

La AECC organizará su tradicional marcha solidaria por las calles de la laguna el próximo 26 de octubre, y animan a toda la sociedad tinerfeña a que se sume a la iniciativa con un donativo de 10 euros, y recibirán a cambio una camiseta solidaria.

TE PUEDE INTERESAR