mÚsica

Diez artistas completan el cartel del concierto de Nicky Jam en Arona

La cita del próximo 11 de octubre contará entre otros con Valentino, el ‘hermano’ de la estrella del reggaeton de origen estadounidense
Nicky Jam
Nicky Jam
Nicky Jam

Nicky Jam no estará sólo en su participación en el Festival de Trap y Música Urbana que se llevará a cabo en el Centro Hípico y de Ocio Xanadú, el próximo 11 de octubre. Hasta diez artistas más darán vida a una larga jornada musical que comenzará a las 16:00 horas y que se prolongará hasta las 23:00 horas.

En este sentido, uno de los principales reclamos del Festival será la presencia del propio ‘hermano’ de Nicky Jam, Valentino, quien se une a una larga lista de músicos entre los que también se encuentran 8SMile, JR Rodríguez, Claudia Mena, Fabrizio Salgado, Stefano Zimbardi, Nahuel Lion, Adrián Denniz, Dudu Dog y Dj Wes.

Valentino tiene una relación muy cercana con Nicky Jam, de tal manera que ambos se consideran hermanos. Además de esta fuerte amistad que les une, son parte de la misma empresa de representación artística y casa discográfica. Uno de los últimos éxitos de Valentino es precisamente la canción grabó recientemente junto a Nicky Jam y Justin Quiles que salió a la luz bajo el nombre de ‘Tu y yo’. De la misma manera, el tema ‘Cosita’, grabado junto a Sech ha relanzado su carrera a finales del verano pasado.

Actualmente, Nicky Jam se encuentra haciendo una gira previa, bajo el nombre de ‘Intimo Tour’, al lanzamiento de su próximo álbum, el cual tendrá doce canciones, entre ellas su último éxito más sonado ‘Te robaré’. Los asistentes podrán disfrutar en directo de grandes éxitos internacionales como ‘No soy tu marido’, ‘Dónde están las gatas’, ‘El perdón’, ‘Travesuras’, ‘En la cama’ y ‘Me voy al Party’; canciones que hicieron de este artista del reggaetón un emblema en la industria musical.

PROMOCIÓN ESPECIAL DE BONOS

La organización ha puesto a la venta una promoción especial de bonos en la que se pueden conseguir tres entradas generales al precio de 99 euros, tres entradas vip al precio de 210 euros; y tres entradas Premium al precio de 300. Las entradas se pueden adquirir a través de la web web www.tomaticket.es, y el resto del puntos de venta físicos que se pueden consultar en las redes sociales de Xanadú Art & Event.

TE PUEDE INTERESAR