vídeos

Estos son los cinco vídeos más impactantes de la semana

Así ha transcurrido la semana en Canarias resumida en algunos de los vídeos más compartidos

1) A puñetazos en un super tras de ser sorprendida robando con el carro de su hijo

Estas imágenes, que han circulado en las redes sociales esta semana por toda España, no se corresponden con ningún incidente que haya tenido lugar en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula. Todo ocurrió en Cerdanyola del Vallès, en Barcelona.

2) La alcaldesa Patricia Hernández pide perdón en el pabellón Ana Bautista

Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, se dirigió personalmente a los padres, madres y deportistas que en la mañana del sábado se encontraban en el Pabellón Ana Bautista de la capital tinerfeña y a quienes las goteras los obligaron a achicar agua para poder continuar con la celebración del Campeonato de Canarias de gimnasia rítmica.

3) “Caen del tamaño de boliches”; espectacular granizada en Tenerife

Los aficionados, padres y madres, además de futbolistas que acudieron a primera hora del sábado al campo de fútbol de Tasagaya, en Güímar, se encontraron con una tremenda tormenta de granizo que, aunque corta, fue muy intensa.

4) Fotos y selfis extremos, jugándose el físico, en la Mesa Mota, en La Laguna

Una vecina de la Mesa Mota, en el municipio de La Laguna, en Tenerife, denuncia en un vídeo cómo dos jóvenes se suben al tejado del edificio abandonado ubicada en el Parque de la Mesa Mota para sacarse fotos y selfies arriesgando su integridad física.

Los hechos sucedieron el pasado viernes sobre la hora del mediodía.

5) La impactante caída de una joven a las vías del Metro de Madrid por mirar el teléfono móvil

Metro de Madrid ha publicado en sus redes sociales un escalofriante vídeo para advertir de los peligros de mirar el móvil en las paradas del metro. En las imágenes puede verse a una joven caer a las vías por ir atendiendo a tu móvil justo cuando su tren entraba en la estación. El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad  en la estación de Estrecho hace casi un mes.

TE PUEDE INTERESAR