promociones

Los paraguas del DIARIO vuelan de los quioscos desde primera hora del día

Los 12.000 ejemplares de la tirada del periódico, que ayer regalaba a sus lectores un exclusivo paraguas Windsor, se agotaron en pocas horas en todos los puntos de venta de las Islas
Algunos lectores se quedaron sin el paraguas que regaló DIARIO DE AVISOS al agotarse la tirada en las primeras horas de ayer. FRAN PALLERO

Gran éxito de la promoción que DIARIO DE AVISOS, con la colaboración de los supermercados Alteza, llevó a los kioscos de la Isla este domingo: un paraguas estilo Windsor que los lectores recibían gratuitamente junto con el ejemplar del periódico. Los clientes que se acercaron hasta su kiosco habitual pudieron disfrutar de esta especial promoción que de cara al otoño-invierno se convierte casi en indispensable. Los 12.000 ejemplares de DIARIO DE AVISOS que llegaron a los kioscos se agotaron en cuestión de horas, lo que hizo que muchos de nuestros lectores mostraran ayer ante nuestra redacción el deseo de que la promoción se repita para tener una nueva oportunidad.

La curiosidad hizo que, aunque el día amaneció soleado en buena parte de la Isla, los lectores quisieran comprobar de inmediato el funcionamiento del regalo de DIARIO DE AVISOS, procediendo a su apertura, eso sí, en plena calle, no vaya a ser que sea cierto ese dicho popular que dice que abrir un paraguas en espacios cerrados trae mala suerte. En otros puntos en los que sí se dejó sentir algo de lluvia (norte de la Isla), el regalo resultó providencial y fue aprovechado de inmediato.

La edición del Decano de Canarias permitió a quienes madrugaron y consiguieron hacerse con un ejemplar del periódico, además de llevarse una magnífico obsequio, mantenerse al pie de la noticia gracias a la información que el número 45.214 en la historia del periódico llevaba en su interior. Junto al papel, la edición digital de DIARIO DE AVISOS, ofrece la actualidad al minuto, medio este, el digital, que ha alcanzado los 2.263.466 usuarios únicos este pasado mes de septiembre.

DIARIO DE AVISOS ya prepara nuevas promociones que verán la luz en las próximas semanas y que tienen como objetivo premiar la fidelidad de sus lectores con el periódico más antiguo de Canarias. De momento, los que ayer pudieron conseguir el paraguas que regaló el periódico, ya cuentan con una herramienta fundamental de cara a un otoño que ha empezado a dejarse sentir en los últimos días en distintos puntos de Tenerife, más en el norte que en el sur, cierto, pero lo suficiente como para, en algunos puntos, empezar a tirar de paraguas. Así que el exclusivo regalo que el Decano ha hecho a sus lectores, podrá ser estrenado en breve. De momento, las temperaturas se mantienen por encima de los 25 grados, con intervalos nubosos y posibilidades de chubascos leves.

TE PUEDE INTERESAR