el jardÍn

Risto Mejide explica el motivo de llevar siempre gafas

El carismático presentar Risto Mejide leyó la cartilla este lunes a uno de los concursantes de 'Got Talent' por no haber abierto los ojos durante toda la actuación
Un Risto Mejide devastado responde a las críticas por su separación

El carismático presentar Risto Mejide leyó la cartilla este lunes a uno de los concursantes de ‘Got Talent’ por no haber abierto los ojos durante toda la actuación. “Los ojos expresan muchas cosas, es la puerta por la que entran las emociones”, le aleccionó el presentador.

“Por eso llevo gafas de sol, porque si no la gente viendo mis ojos preciosos se enamoraría de mí”, explicó Mejide en tono jocoso, haciendo reír al público y al jurado.

Tras el comentario del presentador, su compañero Dani Martínez bromeó acerca de lo duro que había sido. Siguiendo el juego, Mejide amenazó: “No sigas que te enseño mis ojos”. “El señor de las gafas oscuras ha dicho ‘es la mirada lo que transmite’, es tremendo”, siguió asombrándose Martínez.

Paz Padilla añadió más candela a los comentarios: “Yo creo que tienes los ojitos muy pegados o tienes uno mirando a la virulé”. “Edurne, ¿tú le has visto los ojos?”, preguntó también la humorista. La cantante asintió y añadió: “Y enamora, enamora”. Puedes ver el momento completo aquí.

“Ocultan mi cara de buena persona. Disimulan mi falta de expresividad facial. Reducen drásticamente mi timidez. Apoyan la frialdad de la mirada del personaje”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR