música

Ayo Lion prepara el lanzamiento de ‘Lua’

El artista orotavanse ha publicado recientemente su single 'Luna'

Ayo Lion, uno de los representantes actuales con más vigor en la escena reggae en Canarias, regresa a la actualidad musical en los últimos meses de este 2019 con el lanzamiento de un ep de seis canciones que, bajo el nombre de ‘Lua’ (Vu.Music), saldrá a luz en el próximo mes de febrero. Antes, como adelanto, durante los primeros días de noviembre, ya publicó también a través de las plataformas digitales el single ‘Luna’.

Ayo Lion es un joven artista canario, nacido en 1995, procedente del pueblo de La Orotava, que pese a su juventud atesora una gran experiencia en el mundo de la música como cantante y compositor, formando parte de varias formaciones de artistas, y rodando por salas de todo el Archipiélago y Península.

Su peculiar estilo, el cual no encaja en ningún estereotipo habitual de la industria, le hace ganar seguidores en cada directo. Su creatividad le impide acomodarse en estilos que domine como podría ser el caso del rap, superando esas barreras invisibles y dando una importancia sobresaliente al mensaje sobre escenificación de cualquier tipo. De esta forma trabaja desde el reggae más clásico, al  hiphop o r´n´b, hasta sonidos más experimentales.

TE PUEDE INTERESAR