empresas y marcas

El alcalde y ediles de Tacoronte visitan la planta de Coca-Cola European Partners

Los miembros del grupo de gobierno recorrieron las instalaciones y abordaron junto a los responsables de la empresa la implicación de esta con el municipio desde el punto de vista social, ambiental y cultural
VISITA GOBIERNO TACORONTE COCA-COLA
VISITA GOBIERNO TACORONTE COCA-COLA
Visita de los miembros del grupo de gobierno a la planta de Coca-Cola en el municipio. DA

La mayor parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tacoronte, con el alcalde, José Daniel Díaz Armas, al frente llevó a cabo en el pasado jueves, 21 de noviembre una visita institucional a la planta de embotellado de Coca-Cola European Partners ubicada en el municipio desde 1997. El primer edil y los concejales realizaron un recorrido por las instalaciones ubicadas en Los Naranjeros. Díaz Armas aprovechó la ocasión para abordar junto con los responsables de la Compañía la implicación de la empresa con Tacoronte, tanto desde el punto de vista social como ambiental o incluso cultural.

La compañía se ofreció a continuar colaborando con el municipio, haciendo hincapié en temas de voluntariado y proyectos de sostenibilidad. La Gerente de planta, como los responsables de Comunicación y Recursos Humanos explicaron al alcalde y a los concejales detalles de la planta, de la organización y la transición de Compañía de refrescos a Compañía de Total Bebidas adaptándose a las necesidades de los consumidores, así como la estrategia en Sostenibilidad “Avanzamos”.

Al término de la visita, el alcalde señaló que considera a la fábrica “sumamente importante por la generación de riqueza y empleo en nuestro municipio”. Por ello, Díaz Armas fue claro al apostar por seguir avanzando en el trabajo conjunto entre la Corporación local y la Compañía Coca-Cola European Partners en cuanto que de esta manera será posible “generar sinergias positivas para todos”.

TE PUEDE INTERESAR