música

El FMAC programa a ocho artistas este fin de semana

Aguere Cultural, El Rincón de Tintín, Trash Club y Equipo Para serán los espacios escénicos en las noches de jueves y viernes

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias vivirá este fin de semana el tramo más intenso de su agenda de actividades en el presente mes de noviembre. Hasta un total de ocho artistas se repartirán en tres diferentes localizaciones de Tenerife en las noches de viernes y sábado. Todas estas noches musicales serán de libre entrada hasta completar aforo.

El Trash Club de La Laguna, situado en la Avenida Trinidad, será el principal epicentro en la noche del viernes. En este céntrico espacio llegarán las actuaciones musicales de Highkili, Oswaldoh y Woodhands. Cultura de club de mano de tres reputados dj, con la aportación vocal también de Highkili, en uno de los locales de ocio de más pujanza en la actualidad de la zona metropolitana.

También en La Laguna y de la misma manera en la noche del viernes, tendrán lugar las sesiones musicales de Mr Paradise y La Maldita. El primero tendrá presencia en el Aguere Cultural y el segundo en El Rincón de Tintín.

El sábado, la actividad regresará al Trash Club, con la presencia de Fernando Datxa y de Alex Medina, dos dj con amplia pegada internacional. Por su parte, las instalaciones del Equipo Para en Santa Cruz de Tenerife acogerán la muestra artística de m2_R y VK monitor.

TE PUEDE INTERESAR