voleibol

El Sanaya Libby’s La Laguna pierde su condición de invicto

El conjunto blanquiazul cedió el liderato en la Superliga Iberdrola tras caer por 2-3 ante el Feel Volley Alcobendas
Flavia Dias, entrenadora del Sanaya Libby’s La Laguna, se dirige a sus jugadoras. | DA

El Sanaya Libby’s La Laguna perdió hoy su condición de invicto y el liderato en la Superliga Iberdrola tras caer por 2-3 ante el Feel Volley Alcobendas en el encuentro más atractivo de la jornada entre el primer y el cuarto clasificado luchando entre sí en un duelo igualado por las primeras plazas. El May Deco Voleibol Logroño se encarama al liderato tras barrer al Haro Rioja Voley por 0-3 con parciales 15-25, 14-25 y 8-25.

La entrenadora del conjunto lagunero, Flavia Dias auguraba un “choque muy duro donde tendremos que rebajar nuestros errores no forzados y ganar más solidez en saque para hacer un buen partido” y no se equivocó. El conjunto madrileño comenzó más centrado para escaparse en los dos primeros sets en el electrónico 0-2, con parciales de 23-25 y 22-25, pero a continuación llegó la reacción de las blanquiazules que llevaron el partido al quinto set con parciales de 25-23 y 25-19.

En el definitivo parcial, los dos equipos mostraron sus mejores armas, con una igualdad plena hasta el 10-10, pero en los puntos decisivos la balanza cayó del lado del Alcobendas que se impuso 10-15.

TE PUEDE INTERESAR