empresas y marcas

El tradicional Mercadillo de Navidad del Iberostar Heritage Grand Mencey, la cita que no te puedes perder

Se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, la fecha perfecta para dar comienzo al adviento

La Navidad es una de las épocas más mágicas del año, que emociona a pequeños y mayores. Por eso, Iberostar Heritage Grand Mencey vuelve un año más a organizar su ya tradicional Mercadillo de Navidad, los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, la fecha perfecta para dar comienzo al adviento.

Con más de 40 marcas participantes, el Mercadillo de Navidad del hotel santacrucero se presenta como la mejor cita del fin de semana, para disfrutar de una variada oferta de ocio, gastronomía y compras, en las que encontrar las más originales ideas de regalo para estas fechas, en el incomparable marco que ofrece Iberostar Heritage Grand Mencey.

El Mercadillo de Navidad estará disponible durante todo el fin de semana, en horario de 11:00 a 20:00 horas, el sábado, y de 11:00 a 18:00 horas, el domingo. El acceso al acto es gratuito, de manera que todos los residentes y visitantes de Tenerife quedan invitados a inaugurar la temporada más mágica del año, rodeados del ambiente navideño que transmitirá cada rincón del hotel, a través de una cuidada decoración de sus salones, jardines y zonas comunes. Además, en el Mercadillo de Navidad encontrarás actividades para todos los gustos, como actuaciones musicales, el sábado 30, a las 17.00 horas, de la mano de las corales de La Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife, y el domingo 1, a las 12.00 horas, el grupo de Funky de la Escuela Internacional de Danza de Tenerife.

Los amantes de los dulces navideños podrán aprender a hacerlos ellos mismos el sábado, a las 12.30 horas, gracias al Taller de Galletas Navideñas de la mano de TuTarta.com, y aprender a hacer turrón casero el domingo, a las 13.00 horas, con el experto pastelero de La Cocina del Mencey.

Por último, en esta jornada no podría faltar el Espacio Solidario, con el que la organización Canarias Libre de Plásticos estará presente para dar a conocer su causa solidaria, informar del impacto de la actividad humana en la naturaleza y, en concreto, en las preciosas playas de las Islas.

Sin lugar a dudas, el Mercadillo de Navidad del Iberostar Heritage Grand Mencey es una cita obligada para dar comienzo de la mejor manera a la Navidad. ¡No te lo puedes perder!

TE RECOMENDAMOS