televisiÓn

Rafa Méndez, protagonista del segundo programa de ‘Ríete Tú’

Este viernes, 8 de noviembre, a las 22.20 horas, Televisión Canaria ofrece una nueva entrega de la segunda temporada del programa de entretenimiento Ríete Tú
El coreógrafo portuense Rafa Méndez será el invitado al programa.DA
El coreógrafo portuense Rafa Méndez será el invitado al programa.DA
El coreógrafo portuense Rafa Méndez será el invitado al programa.DA

Este viernes, 8 de noviembre, a las 22.20 horas, Televisión Canaria ofrece una nueva entrega de la segunda temporada del programa de entretenimiento Ríete Tú. Los presentadores Yanely Hernández y Raúl García reciben esta semana al polifacético coreógrafo, bailarín y presentador tinerfeño Rafa Méndez.

El artista presentará su proyecto Canarias, no sólo plátano y vendrá acompañado del bailarín Pedro Sánchez Delgado, quien demostrará en el escenario el talento canario para la danza. En la sección La que te espera con Juan Antonio Cabrera, el humorista ofrecerá un monólogo sobre sus vacaciones y pondrá en apuros al invitado con sus preguntas impertinentes. Fran Baraja y Edelisa Gómez desplegarán sus divertidos monólogos musicales con la participación de Rafa Méndez.

También conoceremos El Punto Je-Je del invitado de la mano de Piedra Pómez. El broche de oro lo pondrá la banda Bolerock & Roll, con Yanely Hernández, Patricia Muñoz, Cristina Ramos y Mingo Ruano como solistas.

TE PUEDE INTERESAR