atletismo

Desafío Cajasiete, la gran fiesta del atletismo popular

La prueba, que se celebrará el próximo día 30 de mayo en las dos capitales canarias, está dirigida a corredores de todos los niveles
DESAFÍO CAJASIETE
DESAFÍO CAJASIETE
La prueba se celebrará en ambas capitales el Día de Canarias. DA

El revolucionario Desafío Cajasiete sigue su hoja de ruta marcada hacia el día de su celebración, el próximo 30 de mayo, el Día de Canarias. La prueba, que se celebrará de forma simultánea en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria se disputará en circuitos de ocho kilómetros, con similar desnivel, para que los tiempos computados por cada participante se incluyan en una única clasificación final que determinará qué provincia es la más rápida y, por tanto, ganadora del Desafío Cajasiete 2020.

La provincia ganadora tendrá la posibilidad de elegir a qué proyecto social irá destinado el dinero recaudado en las diferentes acciones que llevará a cabo la organización de un evento que va más allá del deporte. Y es que el Desafío Cajasiete no es solo competición, es socialización, dinamización y solidaridad.

En este revolucionaria cita del Desafío Cajasiete, único de sus características en España, cada participante puede buscar sus propios retos desde el momento en el que formaliza su inscripción a través de www.desafiocajasiete.com, porque en los cinco meses que aún quedan por delante puede ir mejorando sus tiempos, ir comparándolos con los de otros competidores de sus mismas características y, sobre todo, retar a cualquier otro deportista que vaya a participar, sea de la Isla que sea.

Cada reto tiene su premio personal y, además, puede tener galardón adicional porque la organización tiene preparadas muchas sorpresas y destinará múltiples premios para los ganadores de los diferentes desafíos.

TE PUEDE INTERESAR