polideportivo

El Sanaya Libby’s La Laguna logra su primera victoria en la CEV Cup

Las jugadoras blanquiazules encarrilan su pase a la siguiente fase de la competición europea tras derrotar al Partizani Tirana por 3-0 en el Pablos Abril

El Sanaya Libby’s La Laguna logró su primera victoria en la CEV Cup tras derrotar al Partizani Tirana por 3-0 en el Pablos Abril de Taco ante una buena entrada.

Las pupilas de Flavia Dias no dieron opciones a su rival al que doblegaron desde los primeros compases del encuentro por 25-14. En el segundo parcial, las tinerfeñas no bajaron su intensidad y vencieron a las albanesas por 25-17. La superioridad de las leonas de Taco también se reflejó en el tercer set, donde su rival se tuvo que rendir rápidamente a la evidencia por 25-15.

Magnífico resultado para afrontar el encuentro de vuelta el día 18 a las 17.00 horas en tierras albanesas. Si las laguneras logran su pase a octavos le tocará enfrentarse a un equipo turco, por lo que el voleibol tinerfeño volverá de nuevo a lo más alto del panorama europeo tras la brillante trayectoria del CV Tenerife y el paso del CV Aguere.

TE PUEDE INTERESAR