DEPORTES

El Sanaya Libby’s La Laguna acepta el reto europeo

El próximo miércoles se enfrentarán en Taco al Partizani Tirana en partido de ida de la CEV Cup

El Sanaya Libby´s La Laguna está preparado para su debut esta temporada en la CEV CUP. Las insulares se verán las caras con el Partizani Tirana albanés el próximo miércoles en el Pablos Abril de Taco, un duelo de altos vuelos para la entidad que preside David Martín.

“Es la primera vez q vamos a participar en el CEV Cup y somos el único equipo español q participa. Tenemos la espinita de no habernos clasificado antes. Si lo logramos, si nos metemos en octavos, jugaremos contra un equipo turco y eso quiere decir que El voleibol de Tenerife estará de nuevo en lo más alto del voleibol europeo”, aseguró Martín en la presentación.

Por su parte, Flavia, entrenadora, espera que las suyas “hagan historia” en Europa: “El cambio de balón se nos hará extraño, pero esperamos hacer historia. La plantilla está muy ilusionada y sabemos de la importancia de este partido” Jugar en casa el primer partido es fundamental, porque ellos llevarán toda la presión a Albania”.

Janine Sandel, una de las referentes dentro de la pista del Sanaya Libby´s La Laguna, cree que el factor cancha debe ser clave: “Este año tenemos la suerte de empezar en casa, con nuestra gente. Le pido a la gente que nos apoye para llegar lo más alto posible. Van a disfrutar y dejaremos todo en la cancha”.