carreras de montaña

La Hëro Trail Adeje bate su récord de corredores inscritos

La prueba, que se celebrará el próximo día 12 de enero con salida y llegada en la plaza de Adeje, casi ha completado el cupo destinado a la competición por parejas
Una imagen de la Hëro Trail Adeje en su primera edición, en 2019. / DA

La segunda edición de la Hëro Trail Adeje, prueba con la que se inaugurará el calendario de carreras de montaña en Tenerife en 2020, ya tiene un nuevo hito del que presumir. A un mes de su celebración la carrera ya ha batido el registro de corredores inscritos de su edición y se acerca al tope marcado por la organización.

La prueba, que se celebrará el próximo día 12 de enero con salida y llegada en la plaza de Adeje, casi ha completado el cupo destinado a la competición por parejas. La Hëro Trail contará de nuevo con dos distancias, una de 12 kilómetros y la media maratón, de 22 kilómetros. Habrá un premio especial para el tramo que va desde la salida hasta Boca del Paso y muchas más novedades que la organización irá desvelando a medida que se acerque el día de la prueba.

“Estamos muy contentos porque ya se ha alcanzado una cifra importante de corredores inscritos, ya se superaron los que conseguimos en 2019 y estamos con muchas ganas de completar las plazas”, señalaba Javier Pérez, miembro de la organización del evento. Las inscripciones se pueden seguir realizando a través de www.canaryrun.com.

TE PUEDE INTERESAR